domingo, 17 de febrero de 2008

Navegando y encontre...

Hoy estuve navegando en internet y me encontre con varios diseños arquitectonicos, los cuales se veian bastante interesantes, pero lo que mas interesante me parecio, fue que vi diseños relaciuonados con mi tema, resulta que encontre propuestas de lugares muy contemporanesa, para poder ubicar a los vendedores ambualntes, estos lugares bastante agradables, arquitectonicamente me parece que son una buena solución para ubicar a estas personas, para darle mas seguridad a el lugar, y para darle una mejor organización a la ciudad, aunque esto es una idea para bogotá me parece buena idea para tomarla en cuenta y aplicarla en nuestra ciudad, así como el pico y placa, que ahora ha dado resultado pues evita el trancón y la contaminación por tantos carros.

Aqui les muestro algunos de los diseños que encontre y me parececieron interesantes.

No hay comentarios: