lunes, 11 de febrero de 2008

Rechazo y mala fama

Ayer me lei el articulo que nos dejo la profesora, que por cierto me parecio muy importante, pues esta bastante relacionado con el tema, por que se ve el poco apoyo que le prestan a los amantes del rock por que, esta cultura esta relacionada con las drogas, el alcohol y demás cosas que son asociadas con esto.
De igual manera me parece que los vendedores ambulantes son rechazados, porque les han creado tal fama que muchas veces, a uno le da mucho miedo al tener la ventana abierta cuando estas personas pasan, por el temor que depronto lo vayan a robar o hacer algo, aunque se han visto casos relacionados, por ejemplo mi papá iba en el carro con la ventana abierta hablando por celular y se lo robaron, o mi abuela que hasta le rompieron el vidrio y se le robaron el bolso, con esto no quiero culpar a los vendedores ambulantes, pero es que en estos dias es mejor dudar de todo el mundo.

No hay comentarios: