domingo, 10 de febrero de 2008

Los Vendedores Ambulantes y el Alcalde Charlatán

El siguiente artículo, aunque no es de Cali, me pareció muy importante, pues parece que fue hecho por un vendedor ambulante que parece ser bastante culto, el cual durante el periodo de lucho garzón, penso que por el venir del mismo gremio de los vendedores ambulantes los podía ayudar, pero por el contrario ellos se sintieron rechazados e ignorados, y por eso tuvieron que recurrir a la fuerza.

Los Vendedores Ambulantes y el Alcalde Charlatán
Una vez más se demuestra la incompetencia de la democracia burguesa y de su podrido sistema capitalista para resolver los problemas de la clase obrera, quien lo merece todo por ser ella quien mueve esta sociedad. Y sobre todo se comprueba la charlatanería del dizque salvador de los vendedores ambulantes, hablo del señor Lucho Garzón quien gracias a los vendedores ambulantes es que está donde está, a punta de engaños, valiéndose de la farsa electoral, que solo sirve para saber quien será el próximo en repartir garrote.
Su lema Bogotá sin indiferencia es una mentira ¿cuál Bogotá sin indiferencia, si sólo sabe darle la espalda a quienes lo eligieron? Al final él sólo es un títere de los de arriba porque no puede hacer nada que vaya en contra de la burguesía por más alcalde que sea.
A punta de engaños es que tiene a los vendedores ambulantes quienes por esta razón se tomaron desde el día 29 de noviembre las instalaciones del Fondo de Ventas, oficina encargada de los vendedores ambulantes ubicada en la calle 19 con 3, Centro Comercial Barichara 3 piso, quienes no aguantaron más los engaños por parte de estos señores y decidieron de una forma directa y revolucionaria enfrentar de una vez por todas a estos bandidos gritando consignas en contra del oportunista Lucho Garzón y peleando por sus derechos. Los bandidos al ver tal manifestación y la ira justa que reflejaban los vendedores les tembló todo, de pies a cabeza y decidieron entonces el 1 de diciembre, en horas de la mañana, llamar a otros bandidos más, solo que estos no tenían corbata sino garrotes y gases para reprimir la justa lucha de los vendedores quienes solo querían resolver sus problemas y poder comer en navidad como lo decían sus pancartas.
Pero todo no acabó ahí, todas las puertas de acceso al edificio fueron cerradas para que no ingresasen más vendedores quienes tenían ya copadas las escaleras de la entrada y portaban carteles que decían: Lucho farsante responda, Vendedores ambulantes en pie de lucha. Pero los pocos valerosos vendedores que estaban adentro de la oficina quienes no almorzaron, ni tomaron ni un solo vaso de agua en el transcurso del día, se atrincheraron hasta pasadas las 8:30 de la noche cuando un grupo del Esmad entró para sacar a la fuerza con garrote, punta pies y gases a estos valientes luchadores, quienes solo exigían solución a sus justas peticiones.
Está totalmente claro que ni la dichosa "izquierda" de este país, ni los socialdemócratas que tanto pregonan la igualdad, pueden solucionar los problemas que aquejan a las masas trabajadoras. Sólo con la lucha revolucionaria y directa se puede cambiar este sucio sistema que tiene sumido en la miseria a muchos compañeros, por esta razón hago un llamado a los vendedores ambulantes que creen todavía en la farsa electoral a desechar este pensamiento y luchar directamente como lo han hecho en estos días, unir todo este torrente de ira en uno solo y acabar de raíz a este sistema que sólo causa pobreza y desgracia para la clase obrera y campesina, para ello hay que construir el verdadero partido de los trabajadores que luche con independencia de clase y construya sobre las ruinas del capitalismo una nueva sociedad una sociedad sin clases y sin pobreza, una sociedad comunista.
Viva la Justa Lucha de los Vendedores AmbulantesViva el Marxismo-Leninismo-Maoismo Ciencia del Proletario
Bogotá, Diciembre/05
Por Jhon G

No hay comentarios: