sábado, 9 de febrero de 2008

El dia de hoy


Hoy estaba en el carro, en un semáforo, y depronto vi que se acerco un jóven que limpia los vidrios de los carros, como el carro estaba limpio le dije que no, pero me quede mirando por el espejo y me dí cuenta, que los demás carros que se encontraban atrás tomaron la misma actitud, entonces me puse a pensar, ¿De que estaran viviendo estas personas, y si les resulta rentable este oficio?, pues por lo visto, en ese semáforo, que sin falta paso todos los dias, noto que la mayoria de gente los rechaza. La verdad me entro un poco de preocupacion, pues ellos también pasan a ser parte del gremio de los vendedores ambulantes, ofreciendo sus servicios al publico, los cuales no son tomados en cuenta y me resulta dificil comprender de donde ellos sacan el dinero para el sustento diario.

No hay comentarios: